Especialistas en flotas

Especialistas en flotas

Mica Motor dispone de un departamento especializado en la Gestión de flotas de vehículos de empresa, donde ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de nuestros clientes.

OBJETIVO:

El objetivo de este departamento es ayudar y asesorar a nuestros clientes y empresas en todo lo relativo a la contratación y gestión de su flota.

Nosotros queremos que las operaciones que realice en su empresa se hagan de una forma segura y, para ello, nosotros le asesoramos en las que pueden suponer algún riesgo, como por ejemplo, la renovación de la flota, la elección del operador de renting, la evolución de la flota frente a lo que se ha contratado, el control y optimización de costes o el impacto fiscal, entre otras.

Además, disponemos de una amplia gama de vehículos comerciales, para que pueda elegir el que mejor se adapte a lo que su empresa necesita. Nuestro equipo comercial le ayudará en esa elección, para que sea un éxito.

CONTACTA CON NOSOTROS:

Para más información contacte con nosotros. Estaremos encantados de prepararle un estudio gratuito y sin compromiso, adaptado a las necesidades de su empresa.

Solicitar información